Powtoon como herramienta en la enseñanza de ELE
Abr 19

Powtoon como herramienta en la enseñanza de ELE

En esta actividad el grupo de estudiantes tienen que elaborar un texto en español basánsose en utilizar medios audiovisuales. Por lo cual los estudiantes utilizan los siguientes programas:

1-          PowToon para usar los dibujos animados

2-          Camtasia 8.6 para captar la pantalla

3-          Adobe photoshop cs para crear y modificar las fotos

4-          La canción es del Youtube: Cuento Corto Infantil para niños y niñas, escrito por: Jose Juan Cantu.

Inicial (A)
14 / 03 / 2018
26 / 03 / 2018
Universidad De El Cairo / Facultad de Letras (EG)
Universidad De El Cairo / Facultad de Letras (EG)
- Publicación y difusión online (blogs, páginas web, herramientas de roboperiodismo, aplicaciones de curación de contenidos, líneas del tiempo, mapas conceptuales, etc.) - Colaboración online (wikis, software y apps colaborativas (Google docs, etc.), marcadores sociales, preguntas y respuestas sociales, etc.) - Redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Flickr, YouTube, Tumblr, Instagram, Google+, etc.) - Gamificación (videojuegos, simulaciones, mundos virtuales, juegos en línea masivos multijugador, actividades competitivas colaborativas, etc.)

Profesora titular: Mervat Ibrahim

Dpto. de Lengua y Literaturas Hispánicas, Facultad de Letras, Universidad

de El Cairo

Tel:+201119977965

E-mail:mervatibrahim2008@gmail.com

Ibrahim, Mervat; 1.Samir Ahmed Ali,Mennatulah 2.Ahmed Ibrahim, Mohamed 3.Mohamed Ibrahim,Ohoud 4.Ahmed Ismail,Toka. (2018). "Powtoon como herramienta en la enseñanza de ELE". En línea: https://foco.usal.es/fichas/powtoon-como-herramienta-en-la-ensenanza-de-ele/. Repositorio FOCO [29-04-2024].