Historia y cultura hispánicas
Jun 26

Historia y cultura hispánicas

Exposición, estudio y comprensión de los distintos momentos artísticos de la cultura hispánica y sus influencias.

14 / 02 / 2016
22 / 06 / 2017
Center for Global Engagement, James Madison University (US)
James Madison University (US)
Formación de formadores
- Publicación y difusión online (blogs, páginas web, herramientas de roboperiodismo, aplicaciones de curación de contenidos, líneas del tiempo, mapas conceptuales, etc.) - Redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Flickr, YouTube, Tumblr, Instagram, Google+, etc.) - Dispositivos (ordenadores de sobremesa, portátiles, móviles inteligentes, tabletas, TV, vídeoconsolas, pizarras electrónicas interactivas, etc.) - Comunicación mediada por ordenador, síncrona y asíncrona (vídeoconferencia, Hangouts, Skype, email, foros, redes sociales, etc.)
- Enseñanza presencial / Blended learning / Online - Aprendizaje autónomo - Aprendizaje basado en estudio de casos - Aprendizaje basado en proyectos
Jesús Jiménez García Ph.D.
Resident Director Salamanca Program
Rector Lucena, 1, 1º A Salamanca
Telf. 923 123 755
Mobile 606 240 890
Center for Global Engagement
James Madison University

ó

Profesor Historia del Arte
Dpto. Historia del Arte/ BB.AA.
Facultad Geografia e Historia
C/ Cervantes, s/n
Salamanca
Telf. 923 294 550. Ext. 1449
Móvil 677 581 489
Jiménez García, Jesús Ángel. (2016). "Historia y cultura hispánicas". En línea: https://foco.usal.es/fichas/historia-y-cultura-hispanicas/. Repositorio FOCO [20-04-2024].