Elaboración de una prueba de nivel para el «Proyecto Puntal»
Dic 13

Elaboración de una prueba de nivel para el «Proyecto Puntal»

El PROYECTO PUNTAL es un programa dirigido a alumnos no hispanohablantes matriculados en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca que desean mejorar su competencia en español. Las clases son impartidas de forma gratuita y voluntaria como prácticas docentes para los matriculados en el Máster oficial “La Enseñanza de Español como Lengua Extranjera” (MUSALE). Los estudiantes 'docentes' del máster son los auténticos protagonistas, dado que se ocupan tanto de la cuestión organizativa como docente del proyecto (programación, selección de contenidos, calendario de las clases, etc.). Este curso 2016/17, quinta edición del Proyecto Puntal, se ha llevado a cabo una virtualización de las pruebas de nivel realizadas a comienzo de cada semestre con objeto de clasificar y ubicar a los alumnos en el nivel adecuado del MCER y establecer así los diferentes grupos de estudiantes que serán tutorizados por los alumnos del máster.

lengua
es
nivel
multinivel
fecha_comienzo
01 / 02 / 2017
fecha_fin
01 / 05 / 2017
centro_creador
Facultad de Filología, Universidad de Salamanca (ES)
centro_implementador
Facultad de Filología, Universidad de Salamanca (ES)
destinatarios
esuperior
tecnologia
- colaboracion_online - dispositivos - comunicacion - feedback
tecnicas_docentes
- evaluacion - datos
informacion_contacto
musale@usal.es
How to cite this best practice?
Amorós Negre, Carla. (2017). "Elaboración de una prueba de nivel para el «Proyecto Puntal»". Online: https://foco.usal.es/fichas/elaboracion-de-una-prueba-de-nivel-para-el-proyecto-puntal-2/. Repositorio FOCO [27-02-2020].