APLICACIÓN DE LA TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL A LA DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS

APLICACIÓN DE LA TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL A LA DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS

Proyectos y redes de innovación docente sobre la aplicación de la traducción audiovisual a la didáctica del inglés como lengua extranjera desde el curso 2009-2010 hasta el 2017-2018.

01 / 01 / 2009
20 / 12 / 2018
Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED (ES)
Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED (ES)
- Colaboración online (wikis, software y apps colaborativas (Google docs, etc.), marcadores sociales, preguntas y respuestas sociales, etc.) - Redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Flickr, YouTube, Tumblr, Instagram, Google+, etc.) - Dispositivos (ordenadores de sobremesa, portátiles, móviles inteligentes, tabletas, TV, vídeoconsolas, pizarras electrónicas interactivas, etc.) - Utilización y creación de audiovisuales (recursos en audio (podcasts, etc.) y vídeo (doblaje y subtitulación), etc.)
- Enseñanza presencial / Blended learning / Online - Aprendizaje autónomo - Aprendizaje colaborativo-cooperativo - Evaluación / autoevaluación / Evaluación por pares / Evaluación colectiva

Dra. Noa Talaván Zanón

Profesora Titular de Universidad

Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas

Facultad de Filología

Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED )
P. Senda del Rey, 7.
28040 Madrid. Despacho 523A

Tel. 913988626.

Perfil docente. UNED

Scholar ////// Researchgate

ORCID

TALAVÁN, NOA. (2009). "APLICACIÓN DE LA TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL A LA DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS". En línea: https://foco.usal.es/fichas/aplicacion-de-la-traduccion-audiovisual-a-la-didactica-de-lenguas-extranjeras/. Repositorio FOCO [25-04-2024].